En los últimos días, crecieron las especulaciones en torno a un posible retorno del futbolista Erick Pulgar, actualmente militando en el fútbol brasileño, al balompié chileno.
Sin embargo, el mediocampista de Flamengo, quien tiene contrato vigente con el club brasileño hasta diciembre de 2025, salió al paso de los rumores este sábado y descartó cualquier posibilidad de fichar por un equipo nacional.
Incluso, desde Brasil, medios señalaron incluso que Colo Colo estaría negociando por el volante, en tanto que también se especuló con un interés de Universidad Católica de repatriar a Pulgar.
No obstante, Erick Pulgar utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y descartar rumores: “No estamos hablando con ningún club chileno, no está en mis planes volver a jugar en Chile por ahora”.
Además, el jugador negó tener problemas personales que justificarían un regreso anticipado al país. “Tampoco estoy con ningún drama familiar ni nada. Por suerte, en mi familia y amigos estamos muy bien”, aseguró.
El futbolista cerró su mensaje con un llamado a frenar las especulaciones infundadas. “Me gustaría pedir que no inventen cosas, que no den por hecho cosas que son falsas. Hacen daño a personas, desinforman y confunden a la gente”, enfatizó.
De este modo, Pulgar confirmó su compromiso con Flamengo y puso fin a los rumores sobre su futuro inmediato.