VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Alexis Sánchez redebutó con la camiseta de Udinese en su cumpleaños, enfrentando a su exequipo Inter de Milán en un partido que terminó 2-0 a favor de los lombardos. Aunque no jugó todo el encuentro, demostró estar en buena forma con balones largos, pases entre líneas y remates a portería. El DT Kosta Runjaic elogió su desempeño, destacando su rápida recuperación de lesión y su actuación positiva en el campo. Además, el Inter le dedicó un emotivo video en su retorno al estadio Giuseppe Meazza. A pesar de la derrota y eliminación de Copa Italia, Alexis logró sonreír al volver a jugar en el 2024.

Desarrollado por BioBioChile

Y llegó el esperado redebut de Alexis Sánchez con la camiseta de Udinese, elenco que lo esperó por meses y que precisamente en día de su cumpleaños logró volver a ver acción sobre un terreno de juego y precisamente ante su ex equipo, el Inter de Milán.

Si bien no jugó todo el partido, duelo que finalizó en victoria para los lombardos por 2 a 0, si demostró que aún está vigente, con balones largos, pases entre líneas e intentando uno que otro remate a portería.

Es por eso que a pesar de estar meses sin jugar, el tocopillano dejó muy buena sensaciones y así lo reveló el DT del cuadro del Friuli, el alemán Kosta Runjaic, quien tras el partido tuvo palabras para lo realizado por Alexis Sánchez ante Inter.

En sus palabras, Runjaic señaló que “estoy feliz de que haya vuelto a jugar. Conocemos su historia y sabemos todos que se lesionó durante la preparación”.

“Lo hizo bastante bien”

“La recuperación fue incluso más rápida de lo que esperábamos”, aseguró.

Más tarde detalló que durante el partido “nos comunicamos en cada minuto con él, y en mi opinión lo hizo bastante bien. Es un partido positivo, pero necesita tiempo y no sobrecargarse”.

Así también y a modo de celebrar su retorno al estadio Giuseppe Meazza, su exequipo, el Inter de Milán, le dedicó un video en donde de ve a Alexis Sánchez siendo saludado fraternamente por parte de la plantilla ‘lombarda’ en donde aparece un abrazo con Lautaro Martínez y con otros integrantes del plantel.

Una distinción de un partido que precisamente ocurrió en el día de su cumpleaños y a pesar de no poder marcar, perder con Udinese y ser eliminados de Copa Italia, logró sonreír al volver a pisar un terreno de juego en este 2024.