Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
En un emotivo encuentro en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, las ‘Leyendas del Flamengo’ vencieron 4-3 a los ‘Amigos de Italia’ en el partido de despedida de las canchas de ‘El Emperador’ Adriano, quien marcó un gol para cada equipo. El chileno David Pizarro brilló con dos asistencias, incluyendo un preciso centro a la cabeza de Adriano para el gol del empate. La despedida de Adriano contó con la presencia de figuras como Ronaldo, Romário, Zico y Marco Materazzi, ante una audiencia de 22.862 espectadores. Este partido fue la oportunidad para que Adriano, a sus 42 años, se despidiera de manera oficial tras su último encuentro en 2016 con el Miami United, debido a problemas personales que lo alejaron de las canchas.
Las ‘Leyendas del Flamengo’ se impusieron el domingo por 4-3 a los ‘Amigos de Italia’ en un partido amistoso en el estadio Maracaná de Río de Janeiro para la despedida tardía de las canchas de ‘El Emperador’ Adriano, que anotó un gol para cada uno de los rivales.
Adriano Leite Ribeiro decidió realizar su último partido con varios amigos y excompañeros. Uno de los presentes fue el chileno David Pizarro, quien coincidió con el homenajeado en el Inter de Milán.
El exmediocampista de La Roja, Santiago Wanderers y Universidad de Chile se lució con dos asistencias en el mítico recinto carioca, destacando el pase-gol al festejado de la noche.
El ‘Fantasista’ sacó un preciso centro por derecha a la cabeza de ‘El Emperador’, que no falló en plena área chica para establecer el 2-2 parcial.
La despedida de Adriano contó además con históricos cracks del fútbol mundial, como Ronaldo, Romário, Zico y el defensor italiano Marco Materazzi, entre otros.
Un amistoso ante 22.862 espectadores en el que el atacante nacido en Río de Janeiro hace 42 años jugó un tiempo para cada equipo.
Adriano disputó su último partido oficial en 2016 como jugador del Miami United estadounidense, pero nunca se despidió oficialmente debido a que por mucho tiempo pensó que volvería a las canchas, pero finalmente sus problemas personales le cerraron las puertas.
La gran asistencia de David Pizarro en la despedida de Adriano