Manuel Pellegrini no ha tenido una buena temporada dirigiendo al Real Betis y el estelar juego de evidenció en sus primeras temporadas con el cuadro ‘Heliopolitano’ ha cambiado por resultados ajustados y muy sufridos, como el último en Conference League.
Y ha pesar de que el DT chileno ha alegado que tiene más de 7 u 8 jugadores lesionados, los resultados no son los esperados por la afición, pese a estar compitiendo en tres frentes (La Liga, Copa del Rey y Conference).
No obstante, según informaciones del medio español, Correo de Andalucía, Pellegrini ascendió hasta las oficinas del Betis para pedir la salida urgente de un delantero que él mismo trajo al equipo.
En concreto, el estratega solicitó la salida del delantero Cédric Bakambu, elemento que el contactó para que llegara a Betis, pero su pésimo rendiiento, de un gol en 16 partidos, ha provocado que el chileno pierda la paciencia y abriera la puerta para la llegada de otro artillero.
Bakambu, jugador que salvó al Betis de un empate en Moldavia ante el Petrocub durante la semana en Conference League, no ha sido un elemento que sume a la escuadra española, siendo muy resistido por los hinchas y ahora, acumulando un fuerte revés que podría terminar con él saliendo del equipo en el mercado de pases.
Además, el puesto de delantero es uno que no le sobra al ‘Ingeniero’ y por eso, es su prioridad reforzarse con un delantero que cumpla con la cuota goleadora del equipo, algo que no ha pasado en las últimas temporadas.
Cabe destacar que Real Betis enfrentará este domingo a contar de las 14:30 a un equipo en donde brilló en Europa, el Villarreal, duelo que se vivirá en el estadio La Cerámica en España.