En Brasil hablaron este viernes de “clima tenso” en el Atlético Mineiro, en la previa a la final de la Copa Libertadores 2024, tras un cruce en la práctica entre el chileno Eduardo Vargas y su compañero Deyverson.
En un registro en redes se ve como el bicampeón de América le propinó una patada en el trasero al siempre polémico jugador brasileño, quien luego fue por el ariete nacional y parecía que todo lo amistoso quedaba atrás.
Deyverson persiguió y encaró al chileno. La situación escaló en tensión al punto de empujarse y ambos debieron ser separados cuando Vargas comenzó a tomarlo del cuello.
Finalmente, los mismos protagonistas del episodio que preocupó a la prensa brasileña aclararon lo ocurrido. En la misma publicación de ESPN Brasil, Vargas escribió: “Qué bueno que se creyeron esta noticia”, adjuntando emojis de risa.
Tras cartón, el oriundo de Río de Janeiro reaccionó al escrito de ‘Turboman’ señalando: “Clima tenso con los gringos” y “Lucha, lucha, lucha, lucha. Ambiente tenso”, ambos mensajes con emojis sonrientes.
Lo sucedido finalmente fue en contexto de broma y el ánimo del ‘Galo’ es de los mejores para la final de la Copa Libertabores ante Botafogo, a jugarse este sábado en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.