VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero chileno Damián Pizarro continúa enfrentando dificultades en Europa al no debutar en la Serie A de Italia con Udinese y ser nuevamente excluido de la convocatoria para el partido contra Atalanta. A pesar de haber estado en el banco de suplentes en los últimos cuatro juegos, no ha tenido la oportunidad de jugar, lo que retrasa una vez más su estreno en el continente. Su futuro en el club es incierto, ya que ha sido relegado al equipo sub-20. En el encuentro contra Atalanta, Udinese perdió 2-1, complicando su posición en la tabla de la Serie A.

Desarrollado por BioBioChile

El chileno Damián Pizarro no lo pasa bien en Europa. Y es que, sin poder debutar aún en la Serie A de Italia, este domingo, sufrió un nuevo desprecio tras no ser considerado en la convocatoria del Udinese para el partido frente a Atalanta.

El delantero proveniente de Colo Colo no fue considerado por el alemán Kosta Runjaic y, al igual que a comienzos de temporada, fue enviado a jugar con el plantel sub-20 (Primavera) del elenco de Friuli.

En los últimos cuatro encuentros, el atacante había sido parte del banco de suplentes y asomaba como opción en el ataque. Sin embargo, su oportunidad nunca llegó y su estreno en el ‘Viejo Continente’ se tendrá que ver nuevamente aplazado, si es que vuelve a demostrar que está hecho para el primer equipo.

De esta manera, su estadía en Udinese -donde también milita Alexis Sánchez- se complica y su futuro no está asegurado en el club.

Cabe consignar que el combinado ‘bianconeri’ no pudo frente al Atalanta y cayó por 2-1, por lo que, a falta de otros partidos de la fecha n°12 de la Serie A, podría bajar posiciones y quedar relegado de la mitad de tabla para abajo.