El chileno Damián Pizarro no lo pasa bien en Europa. Y es que, sin poder debutar aún en la Serie A de Italia, este domingo, sufrió un nuevo desprecio tras no ser considerado en la convocatoria del Udinese para el partido frente a Atalanta.
El delantero proveniente de Colo Colo no fue considerado por el alemán Kosta Runjaic y, al igual que a comienzos de temporada, fue enviado a jugar con el plantel sub-20 (Primavera) del elenco de Friuli.
En los últimos cuatro encuentros, el atacante había sido parte del banco de suplentes y asomaba como opción en el ataque. Sin embargo, su oportunidad nunca llegó y su estreno en el ‘Viejo Continente’ se tendrá que ver nuevamente aplazado, si es que vuelve a demostrar que está hecho para el primer equipo.
De esta manera, su estadía en Udinese -donde también milita Alexis Sánchez- se complica y su futuro no está asegurado en el club.
Cabe consignar que el combinado ‘bianconeri’ no pudo frente al Atalanta y cayó por 2-1, por lo que, a falta de otros partidos de la fecha n°12 de la Serie A, podría bajar posiciones y quedar relegado de la mitad de tabla para abajo.