VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El jugador chileno Darío Osorio preocupa en la interna de La Roja tras salir lesionado en el partido de su equipo, FC Midtjylland, ante el Steaua Bucarest por la Europa League. Durante el minuto 77 del encuentro, Osorio sintió molestias musculares al realizar un esfuerzo, pidiendo de inmediato el cambio y abandonando el campo de juego con claras señales de dolor en su pierna izquierda. Aunque se especuló sobre un posible desgarro, su participación en los próximos partidos de Chile ante Perú y Venezuela está en duda, generando preocupación en el cuerpo técnico de La Roja.

Desarrollado por BioBioChile

Darío Osorio preocupó en la interna de La Roja al salir, con claras molestias físicas, en el duelo de su equipo, FC Midtjylland, ante el Steaua Bucarest de Rumania por la Europa League.

Cuando transcurría el minuto 77 del compromiso, válido por la cuarta fecha del torneo continental, el chileno controló un balón, pero en su esfuerzo por alcanzarlo sintió la dolencia muscular.

Fue así que, de inmediato, el formado en Universidad de Chile miró a la banca y pidió el cambio, dejando preocupantes imágenes al tocar su pierna izquierda.

Mientras en la transmisión a cargo de Disney+ se especuló de un probable desgarro, lo concreto es que Darío Osorio abandonó lesionado el terreno de juego del Arena Națională de Bucarest, siendo sustituido por el checo Adam Gabriel en el duelo que favoreció a los locales por 2-0.

Cabe mencionar que el futbolista chileno es parte de la nómina elaborada por Ricardo Gareca de cara a los duelos que La Roja sostendrá ante Perú y Venezuela, por lo que, ahora, su presencia en la doble fecha está en duda.