VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El chileno-inglés Ben Brereton Díaz fue testigo desde la banca del triunfo de Southampton sobre Everton en la Premier League, resultado que ayuda a los \'Saints\' en su lucha por la permanencia. A pesar de la victoria, Brereton ha sido relegado al banquillo y hasta enviado a entrenar con el equipo sub-21 debido a su falta de gol, lo que ha llevado a su entrenador, Rusell Martin, a buscar un reemplazo. Con su situación en la Selección Chilena también en duda, Brereton atraviesa un mal momento en Inglaterra y su futuro se ve cada vez más incierto, especialmente con el interés del Southampton en el delantero brasileño Yuri Alberto del Corinthians.

Desarrollado por BioBioChile

Este sábado y sin sumar minutos, el chileno-inglés Ben Brereton Díaz vio desde la banca el revitalizador triunfo de Southampton sobre Everton por la cuenta mínima, que le permite respirar a los ‘Saints’ en su lucha por la permanencia en la Premier League. Pese a la victoria, el seleccionado nacional no lo pasa bien y podría tener las horas contadas.

El atacante fue fichado por el elenco recién ascendido para transformarse en su delantero titular, sin embargo, la falta de gol de ‘Big Ben’ fue cansando a su entrenador, el británico Rusell Martin, quien lo relegó al banquillo e incluso, hace unos días, lo envió a entrenar al equipo sub-21.

Brereton volvió a no ver acción durante esta jornada y el estratega le lanzó un ‘palo’ que permite entender que se encuentra en búsqueda de un reemplazante para el chileno.

“Creo que algunas personas tuvieron un buen desempeño en algunos momentos y luego otras demostraron por qué aún no están del todo en el equipo. Ya veremos, pero sin duda buscaremos opciones para mejorar lo que no ha funcionado”, sostuvo el DT en la rueda de prensa después del triunfo.

De esta manera, sin confianza tras ser marginado de las convocatorias de la Selección Chilena por el argentino Ricardo Gareca y sin poder sumar minutos en Premier League, el exgoleador del Blackburn Rovers atraviesa su peor momento en Inglaterra y su futuro es cada vez más incierto.

Cabe consignar que los portales ingleses aseguran que el Southampton se encuentra interesado en el delantero brasileño del Corinthians, Yuri Alberto.