VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Paulo Díaz, defensor chileno de River Plate, se vio visiblemente afectado tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro. El jugador no pudo contener las lágrimas en el Monumental de Núñez, siendo consolado por el técnico Marcelo Gallardo, quien le dijo: "Ya está. No se nos dio, no se nos da". Además, los hinchas de River criticaron a Díaz por intercambiar camiseta con Eduardo Vargas, jugador del equipo rival, generando controversia en las redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

El defensor central chileno Paulo Díaz fue uno de los más afectados en River Plate, luego de la eliminación del cuadro argentino a manos del Atlético Mineiro en las semifinales de la Copa Libertadores 2024.

El cuadro ‘millonario’ no pudo dar vuelta en casa el duro 3-0 que le propinó el ‘Galo’ la semana pasada en suelo brasileño.

Tras el pitazo final en el Monumental de Núñez, la tristeza inundó al seleccionado nacional. No pudo contener las lágrimas y el entrenador Marcelo Gallardo se acercó a consolarlo en pleno terreno de juego.

Al momento de calmar la angustia de su pupilo, que fue titular y jugó los 90 minutos, el ‘Muñeco’ le dijo a Díaz: “Ya está. No se nos dio, no se nos da“.

Hinchas de River sin piedad con Paulo Díaz por gesto al finalizar el partido

Los fanáticos de River no le perdonaron al chileno el haber intercambiado camiseta al final del encuentro con su compatriota Eduardo Vargas, que jugó los últimos 10 minutos en la revancha.

La afición del elenco de la banda sangre criticó la acción del defensor, principalmente por el contexto de la eliminación ante los de Belo Horizonte.

“Cómo te vas a poner la camiseta del rival que te acaba de eliminar”, “Paulo Díaz en diciembre no puede seguir en River” y “No entiendo que tienen acá con Paulo Diaz, cagón pecho frío y encima ‘llora’ con la camiseta del Mineiro puesta…”, comentaron algunos hinchas en redes.
.
Incluso, en un video grabado segundos después de cambiar la casaquilla con ‘Turboman’ se le escucha a un hincha decir: “Se pone la camiseta albinegra Paulo Díaz. Me quiero morir ahora, me quiero tirar del Monumental. Qué saludas, andate a Chile“.

Apuntar, además, que otros seguidores de River salieron a defender a Díaz por su actuación ante el Mineiro.