VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El volante Rodrigo Echeverría, destacado en La Roja y en el Huracán de Argentina, ha despertado interés de equipos locales e internacionales, siendo River Plate uno de los pretendientes para el 2025. Huracán solicita cerca de 7 millones de dólares por su pase, una cifra que podría dificultar la transacción para el club de Marcelo Gallardo, que se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores. Además, se menciona que el equipo argentino no duda en fijar altas tasaciones a sus jugadores, como lo demostró anteriormente con la valoración de su compañero Williams Alarcón.

Desarrollado por BioBioChile

Un jugador que ha tenido una temporada 2024 de mucho crecimiento personal ha sido Rodrigo Echeverría, volante de La Roja y figura junto a Williams Alarcón en Huracán, hoy segundo de la liga de Argentina detrás del potente Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros.

Sus presentaciones con el ‘Globo’, sumado a sus constantes citaciones y titularidades en La Roja de Ricardo Gareca, ha despertado el interés de diversos equipos por su juego, en especial uno de la propia liga trasandina.

Resulta que según informaciones de TNT Sports Argentina, el River Plate de Marcelo Gallardo está en busca de los servicios de Rodrigo Echeverría para el 2025, sin embargo, dicha transacción podría costar varios millones para el cuadro que hoy está disputando las semifinales de Copa Libertadores.

En el reporte del medio trasandino, se detalla que Huracán está solicitando cerca de 7 millones de dólares por el pase del mediocampista de 29 años, precio abultado para las arcas del cuadro ‘Millonario’ por la compra de un mediocampista.

Cabe recordar que a Huracán no le tiembla el pulso para tazar en exuberantes sumas a sus jugadores.

Hace algunos meses, Nottingham Forrest preguntó por Williams Alarcón, jugador chileno y compañero de Echeverría, pero dicho interés no dio sus frutos luego de los 10 millones de dólares que pidió el cuadro argentino por el exjugador de Unión La Calera.