VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una nueva jornada de la Europa League, Dario Osorio y el Midtjylland brillaron al vencer al Unión Saint-Gilloise con gol de Ousmane Diao. Osorio destacó en el ataque y brindó una asistencia clave en la victoria que posiciona al equipo danés en lo más alto de la tabla con 7 puntos. El próximo desafío será contra el Steaua Bucarest en Rumania el 7 de noviembre a las 14:45 horas.

Desarrollado por BioBioChile

Una nueva jornada de Europa League se está viviendo en el Viejo Continente, fecha en donde Dario Osorio y el elenco danés del Midtjylland volvieron a brillar para emcumbrarse en la parte alta de la tabla en el certamen continental.

Los daneses recibieron en su casa al cuadro belga del Unión Saint-Gilloise, cuadro que poco pudo hacer para superar a los locales, quienes golpearon en el momento justo para quedarse con los 3 puntos.

Dario Osorio fue parte central del ataque del Midtjylland, guiando las acciones de peligro y tomando el balón en cada pelota parada que tenía su equipo.

Sin embargo, el chileno que viste los colores de La Roja fue quien dio el pase para que uno de sus compañeros centrara y asistiera en la misma jugada a Ousmane Diao, quien a los 16′ instaló en el marcador el único tanto del partido.

Esta victoria le brinda una excelente posición al Midtjylland, ya que al cabo de 3 fechas se encuentran entre los líderes de la tabla de la Europa League con 7 puntos de 9 posibles.

Ahora en la competición internacional, deberán viajar hasta Rumania para enfrentar al Steaua Bucarest en un duelo que se disputará el próximo jueves 7 de noviembre a las 14:45 horas.