VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Real Betis consiguió un ajustado triunfo en casa contra el Espanyol, destacando la furia del DT chileno Manuel Pellegrini por un penal fallado por Abde Ezzalzouli, cuando el encargado era Giovani Lo Celso. Pese a la molestia del entrenador, el Betis logró abrir el marcador en el minuto 85 con un gol de Lo Celso, asegurando así la victoria que los sitúa en la octava posición de La Liga española.

Desarrollado por BioBioChile

El Real Betis volvió a celebrar en suelo español, luego de conseguir un agónico triunfo en condición de local en el estadio Benito Villamarín en un reñido encuentro ante Espanyol, duelo marcado por el momento de ‘furia’ del DT chileno, Manuel Pellegrini.

La ira del ‘ingeniero’ llegó a los 45′ minutos, luego del fallido penal de Abde Ezzalzouli, jugador marroquí que erro desde los doce pasos tras la atajada del golero rival.

Dicha situación hizo estallar a Pellegrini y gritar con furia a sus jugadores, ya que el designado para cobrar la pena máxima era el trasandino Giovani Lo Celso.

Situación que no pasó desapercibida, ya que la TV española hizo enfoque en el enojo del DT nacional.

A pesar de no sufrir demasiado en el duelo, debieron esperar hasta el minuto 85′ del compromiso para abrir la cuenta con la anotación del propio trasandino tras un fuerte remate desde fuera del área.

Esta victoria deja ubicado al Real Betis de Manuel Pellegrini en la octava ubicación de La Liga de España con 12 puntos, distanciado de los 21 que lleva hasta el momento el Barcelona en la cima.

Revisa la furia de Manuel Pellegrini y el gol del Betis