VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Luciano Cabral, la sorpresa en la nómina de La Roja para los próximos partidos de Eliminatorias al Mundial del 2026 ante Brasil y Colombia, celebró su convocatoria con una genial asistencia en el empate 2-2 del Club León contra Tigres en la liga mexicana. Cabral, ex Coquimbo Unido, realizó un vistoso cambio de frente que culminó en el gol de Stiven Barreiro, destacando en el encuentro donde fue titular y reemplazado a los 90+3\'. El Club León se ubica en el 14° lugar de la tabla del Apertura de la Liga MX.

Desarrollado por BioBioChile

Luciano Cabral se convirtió en una de las grandes sorpresas en la nómina de La Roja para los próximos partidos por Eliminatorias al Mundial del año 2026 ante Brasil y Colombia.

El volante argentino, nacionalizado chileno, ha mantenido una relación cercana con Ricardo Gareca, quien lo llamó para la pasada Copa América. Sin embargo, Cabral no obtuvo la visa para ingresar a Estados Unidos debido a que purgó en la cárcel una condena por homicidio simple.

Y el ex Coquimbo Unido celebró su reciente convocatoria al ‘Equipo de Todos’ con una genial asistencia en el empate 2-2 de su equipo, el Club León, ante Tigres por una nueva fecha de la liga mexicana.

El nacional recibió un balón por el vértice izquierdo del área y en vez de rematar a la portería realizó un vistoso cambio de frente, con el borde externo de su pie derecho, que encontró el empalme de primera del colombiano Stiven Barreiro. Fue el 2-1 parcial a favor de los de Guanajuato a los 60’.

Cabral fue titular y cumplió un destacado desempeño. Fue reemplazado a los 90+3’ por Gonzalo Nápoli.

Con este resultado, León llegó a ocho puntos y se estacionó en el 14° lugar de la tabla del Apertura de la Liga MX, en plena disputa de la décima jornada.