VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futbolista chileno Javier Altamirano sufrió un accidente vehicular al salir del entrenamiento de Estudiantes de La Plata en Argentina. El jugador de 25 años chocó su camioneta Jeep contra un poste de luz en La Plata tras impactar contra otro auto, a menos de cuatro kilómetros del lugar de entrenamiento, siendo los motivos del choque aún investigados. A pesar de la colisión, no hubo heridos graves y se descartó relación con un problema de salud previo. Altamirano se recuperaba de una trombosis cerebral y se preparaba para volver a jugar contra Defensa y Justicia este fin de semana.

Desarrollado por BioBioChile

El futbolista chileno Javier Altamirano sufrió este viernes un accidente vehicular cuando salía del entrenamiento del club argentino Estudiantes de La Plata.

Desde el otro lado de la cordillera informaron que el jugador de 25 años chocó en su camioneta Jeep a la salida del Country ‘pincharrata’ en City Bell.

El vehículo que conducía Altamirano se incrustó contra un poste de luz en la esquina de 24 y 489, en La Plata, luego de chocar contra otro auto.

De acuerdo al medio trasandino El Editor Platense todo pasó a menos de cuatro kilómetros de distancia del lugar de entrenamiento y los motivos del choque aún son materia de investigación.

“Según testigos, Altamirano habría intentado esquivar un auto, pero aún así, chocaron de frente y luego, impactó contra un poste. De igual manera, se descartó la hipótesis que tenía que ver con un nuevo episodio de salud”, mencionó.

Pese a lo fuerte del accidente de tránsito, no hubo lesionados de gravedad.

El exmediocampista de Huachipato se preparaba para volver a las canchas este fin de semana, específicamente este sábado 28 de septiembre ante Defensa y Justicia, luego de evolucionar favorablemente de una trombosis cerebral que lo tuvo alejado de los terrenos de juego por seis meses.