VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Paulo Díaz pide disculpas por su altercado con Maximiliano Falcón en la Copa Libertadores, reconociendo su error y lamentando perderse la vuelta. El defensor de River Plate se arrepiente de la pelea y asume su responsabilidad, calificando el incidente como una "tontería". Ahora, se enfoca en el Superclásico ante Boca Juniors y espera que sus compañeros avancen en la competencia. Tanto él como Falcón se perderán el partido de revancha entre River y Colo Colo.

Desarrollado por BioBioChile

Con las revoluciones ya más bajas, este jueves Paulo Díaz sacó la voz para referirse al áspero encontrón que protagonizó con Maximiliano Falcón en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores entre Colo Colo y River Plate.

Cabe recordar que tanto el jugador del Millonario y del Cacique se fueron a las duchas tras recibir doble tarjeta amarilla por protagonizar una gresca de alto vuelo, en la que, tras empujones y agresiones, el uruguayo incluso invitó al chileno a pelear al túnel del estadio Monumental.

Transcurridos dos días tras el altercado, ahora el defensor de La Roja se refirió al respecto y en tono de arrepentimiento, pidió disculpas a su club por su actuar.

“Lo que pasó ya está. Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta, Soy un jugador importante para el plantel”, comentó Díaz en la conferencia previa al Superclásico ante Boca Juniors.

En esa línea, el exjugador de Palestino y San Lorenzo no dudó en culparse a sí mismo, calificando lo ocurrido con Maximiliano Falcón como una “tontería”.

“Le pido disculpas a la gente de River, porque fue una tontería. Espero que ms compañeros puedan sacar el partido adelante y avanzar de fase”, sentenció.

Lo que viene ahora para Díaz es protagonizar el Superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors, a disputarse el 21 de septiembre, desde las 16:00 horas de Chile, en La Bombonera de Buenos Aires.

Tanto él como Falcón, se perderán la revancha entre River y Colo Colo, fijada para el 24 del mismo mes.