VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El arquero chileno de Racing de Argentina, Gabriel Arias, generó discordia en el equipo al criticar a sus compañeros tras la derrota ante Atlético Tucumán, contrastando con su éxito en la Copa Sudamericana. Tanto Arias como el técnico Gustavo Costas expresaron su descontento, pero el delantero Roger Martínez defendió al grupo en redes sociales. Martínez se mostró molesto por las declaraciones de Arias, ya que ocupó el lugar del suspendido Adrián Martínez en el último partido. La interna en Racing se hace evidente tras este episodio.

Desarrollado por BioBioChile

Gabriel Arias, arquero chileno de Racing de Argentina, ha provocado problemas en la interna del elenco trasandino con sus críticas al plantel luego de la última derrota de la ‘Academia’.

A diferencia de su arrollador andar en la Copa Sudamericana, a Racing le está costando encontrar su mejor versión en la Liga Profesional y, de acuerdo a 442, la caída 1-0 en su visita a Atlético Tucumán caló hondo y dejó entrever que hay ciertos encontronazos puertas adentro.

Post derrota, quien tomó la palabra fue Arias -capitán de la Racing- y mostró su descontento y criticó la actitud de sus compañeros.

“Tenemos grandes jugadores (…) pero no estuvieron finos, lamentablemente. Cuando ellos están finos, todo es mucho más fácil para nosotros”, dijo el guardametas.

Como si eso no fuese suficiente, en conferencia de prensa, el técnico Gustavo Costas se sumó al cuestionamiento del arquero chileno dando a entender que su equipo no estuvo a la altura de las circunstancias.

En ese contexto, encarando una semana complicada tanto para el entrenador como para el plantel, quien salió a responderle a Arias y Costas fue un peso pesado como lo es Roger Martínez.

“Confío en cada uno de mis compañeros que siempre dejan todo por esta camiseta y por este equipo. El grupo es mucho más que cada uno. Vamos Racing”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Sin dudas, la postura del delantero ‘cafetalero’ se contrapone con lo que manifestaron el capitán y el entrenador en tierra tucumana.

Además, desde el entorno de Martínez aseguran que el colombiano quedó muy molesto por la actitud de Gabriel Arias por declarar, supuestamente, en contra suyo.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el colombiano fue titular en lugar del goleador, Adrián ‘Maravilla’ Martínez, quien estaba suspendido.