VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El defensa de La Roja y River Plate, Paulo Díaz, sufrió una dura infracción que terminó en la expulsión de un rival en el clásico ante Independiente. A tan solo 11 minutos de iniciado el partido, Santi López le propinó un pisotón al chileno tras un balón dividido, causando un fuerte dolor al zaguero. El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja a López por esta acción, la cual fue calificada como una falta grave en la transmisión del encuentro en Argentina.

Desarrollado por BioBioChile

El chileno Paulo Díaz, defensa de La Roja y River Plate, fue víctima de una fea infracción que significó la expulsión de un rival en el clásico ante Independiente.

Iban apenas 11 minutos del primer tiempo cuando, tras un balón dividido, Santi López le propinó un durísimo pisotón al seleccionado chileno, quien lo anticipó con el balón.

La gambeta del jugador de Independiente fue muy larga y, en el duelo, llegó totalmente a destiempo y acabó golpeando a Paulo Díaz.

El grito de dolor del zaguero de River Plate ayudó a evidenciar la dura falta, por la que el árbitro Falcón Pérez no dudó en mostrarle la cartulina roja a Santi López.

“El golpe es una zona sensible. Le clava todos los tapones allí”, detallaron en la transmisión del encuentro en el vecino país.