Un oscuro presente se instala en la carrera deportiva de Víctor Felipe Méndez, actual jugador del CSKA Moscú que podría estar viviendo sus últimos días como jugador del cuadro ruso.
Resulta que el volante que tuvo presencia en la selección chilena arrastra una demanda en su contra por paternidad, luego de que su expareja, Sofia Pinto, expusiera en redes sociales el drama vivido con el ex Unión Española.
Fue precisamente el 17 de junio que la mujer reveló en redes sociales que “finalmente, agoté todos los medios posibles, lamentablemente me veo obligada a hacer pública mi demanda de paternidad, contra Víctor Felipe Méndez, padre de mi hijo”.
“Tras enterarme de mi embarazo, intenté durante meses contactar a Víctor para que se hiciera cargo de sus responsabilidades como progenitor o que por lo menos se realizara el examen de ADN para aclarar las dudas que él tenía”, indicó en su momento.
Esto ha profundizado los problemas para el chileno en Rusia, ya que el medio europeo Metaratings, ‘filtró’ que CSKA Moscú ya no quiere contar con Méndez y están buscando la mejor opción para enviar cedido a Víctor en lo que resta de temporada.
Sumado a eso, su actual DT en suelo ruso, Marko Nikolic, también profundizó sobre la situación del chileno en la actualidad asegurando escuetamente que “hay algunas dificultades con él”.
Sin dudas que es un oscuro panorama para el ex Unión Española, ya que ahora, CSKA le busca club en una temporada donde ha disputado minutos con la camiseta de un club ‘gigante’ del fútbol ruso.