VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Independiente rescató empate ante Racing en clásico de Avellaneda con chilenos como protagonistas: Gabriel Arias y Felipe Loyola. Expulsión de Damián Pérez dejó a Independiente con 10 hombres, Loyola destacó cumpliendo doble función en el mediocampo. Fanáticos elogiaron desempeño del chileno en redes sociales, calificándolo como "mejor refuerzo" del club. Independiente terminó con 9 jugadores por expulsión de Federico Vera en descuentos.

Desarrollado por BioBioChile

Este domingo Independiente rescató un empate en su visita a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda. Una que tuvo a dos chilenos protagonistas: Gabriel Arias y Felipe Loyola.

Si bien el arquero de la ‘Academia’ no fue tan exigido, el nacional del ‘rojo’ sí debió luchar y correr más de lo normal. ¿La razón? Su equipo quedó con 10 por la expulsión de Damián Pérez, a los 30.

Loyola tuvo que cumplir doble función y cumplió correctamente, ayudando a sus compañeros a aguantar la paridad a lo largo de los 90 minutos.

Su esfuerzo fue premiado por los fanáticos de los ‘diablos rojos’ que elogiaron su cometido en las Redes Sociales.

“El mejor refuerzo del club”

Los hinchas de la ‘I’ se hicieron sentir en X (exTwitter), en la que incluso calificaron a Loyola como “el mejor refuerzo” de la institución.

“Felipe Loyola es el mejor refuerzo de Independiente. Un motor en la mitad de la cancha y un parche de urgencia para cualquier momento”, “Mamita que pedazo de jugador Felipe Loyola, siempre en mi equipo el chileno”, “Dije nunca más ilusionarme con un chileno pero Felipe Loyola me lo va hacer difícil” y “Lo de Loyola en el Clásico fue muy bueno, el único rescatable del medio para adelante. Para aplaudir lo del chileno”, fueron algunas de las publicaciones.

Consignar que Independiente terminó con 9 hombres por la tarjeta roja, en los descuentos, a Federico Vera.