VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el partido entre el FC Midtjylland y el Slovan Bratislava de Eslovaquia, Darío Osorio, destacó en el primer tiempo antes de ser sustituido por una tarjeta amarilla. A pesar de su breve participación, el chileno demostró ser una pieza clave en el ataque danés con varios intentos de gol, incluyendo un remate que impactó en el travesaño. Los comentaristas elogiaron su desempeño y velocidad en el campo, pronosticando que no tardará en ser fichado por un equipo europeo de renombre. A pesar de su ausencia en la segunda mitad del partido, se destacó como uno de los mejores del equipo en los primeros 45 minutos.

Desarrollado por BioBioChile

Para sorpresa de muchos, Darío Osorio solo jugó un tiempo del partido en que su equipo, el FC Midtjylland, terminó igualando por 1-1 ante el Slovan Bratislava de Eslovaquia, en la ida de la fase previa de la Champions League.

El formado en La U fue uno de los puntos altos de su escuadra, pero recibió tarjeta amarilla y su DT Thomas Thomasberg lo sacó del mencionado cotejo, presuntamente, por dicha razón.

Pese a todo, los minutos de Osorio bastaron para notar cómo el chileno es la principal arma ofensiva del elenco danés, resaltando sus incesantes intentos hacia la portería defendida por Dominik Takáč, en la que incluso un remate suyo se estrelló en el vertical.

La influencia en cancha del joven extremo no pasó desapercibida para el relator Alejo Rivera y el comentarista Pedro Wolff, quienes decidieron llenar de elogios al oriundo de Hijuelas en la transmisión oficial del partido.

“Picantísimo, Osorio. Ya debe estar en todas las carpetas de los grandes equipos de Europa. Cada vez que Osorio la agarra es una chance de peligro de gol”, destacó.

Por su parte, Wolff añadió que el seleccionado de La Roja “tiene una marcha más”.

“El chileno, que poco va a durar acá, los pasa por encima. Tiene apenas 20 años y durará muy poco acá”, dijo.

Finalmente, ambos lamentaron la ausencia del futbolista nacional en la segunda mitad del duelo, “porque había sido lo mejorcito lo que había tenido el Midtjylland en los primeros 45 minutos”.