VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero chileno Alexis Sánchez no pudo debutar con el Udinese en la Serie A de Italia, pero su influencia ya se hace sentir en el equipo, según su compañero Sandi Lovric. El volante esloveno destacó la mentalidad y la forma física de Sánchez, destacando su experiencia en clubes de renombre. Udinese empató 1-1 con Bologna en su primer partido de la temporada, y Lovric señaló que fue un resultado importante para iniciar bien la campaña. El próximo desafío del Udinese será contra Lazio el sábado 24 de agosto, donde se espera que Alexis Sánchez vuelva a jugar con los \'bianconeri\'.

Desarrollado por BioBioChile

El delantero chileno Alexis Sánchez no pudo reestrenarse con el Udinese el pasado fin de semana en la primera fecha de la Serie A de Italia, pero ‘Maravilla’ ya marca diferencias al interior de su nuevo plantel.

Así lo reveló su compañero Sandi Lovric, volante esloveno de los ‘Bianconeri’, quien aseguró que el seleccionado de La Roja ya marca diferencias en el camarín.

En diálogo con Tutto Udinese, Lovric detalló que Alexis llegó a un nivel que no se había visto en el elenco de Friuli.

“Sánchez es increíble, llegó en buena forma para todos. Es maravilloso tenerlo aquí por la mentalidad que aporta, no sólo por lo que hace en el campo”, dijo el volante esloveno.

“Si juegas en todos esos grandes clubes, significa que tienes una mentalidad diferente”, añadió Lovric, recordando que ‘Maravilla’ supo vestir las camisetas de Inter de Milán, Olympique de Marsella, Barcelona, Arsenal y Manchester United.

Udinese debutó en la temporada igualando 1-1 en su visita a Bologna, algo que para el volante esloveno se debió a que “sabíamos que nos esperaba un partido fuera de casa muy difícil”.

“Queríamos empezar con el pie derecho y conseguimos un punto importante”, concluyó Lovric.

Udinese vuelve a la cancha este sábado 24 de agosto, cuando reciban a Lazio desde las 12:30 horas. Todo apunta a que, ese día, Alexis Sánchez volverá a vestir de ‘bianconeri’.