VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El volante chileno Williams Alarcón se convierte en ídolo tras anotar el gol de la victoria para el Huracán en la Liga Argentina, recibiendo una ovación por su destacada actuación. Tras el partido, Alarcón emocionó a todos al regalar su camiseta a un pequeño fanático que le pidió el gesto con un emotivo cartel, en el cual le agradecía por hacer su día especial. El futbolista chileno, visiblemente conmovido, compartió que le regaló la camiseta al niño como obsequio por el Día del Niño, destacando el cariño de la gente. Además, reveló que su ídolo de toda la vida es Messi, expresando su deseo de enfrentarlo y compartir una cancha con él en el futuro.

Desarrollado por BioBioChile

Ya lo consideran casi ídolo. El volante chileno Williams Alarcón protagonizó un emotivo momento con un niño tras el triunfo de Huracán ante Belgrano.

Recordemos que Alarcón fue el héroe del ‘Globo’ anotando el único tanto del compromiso para alcanzar el liderato de la Liga Argentina, lo que le valió una ovación.

Una vez concluido el enfrentamiento, y antes de partir a la concentración, Alarcón fue captado por las cámaras de TyC Sports con un especial letrero que le había llevado un pequeño fanático ‘rojiblanco’.

“Willy: En mi día. ¿Me das tu camiseta?”, decía el cartel que incluyó el escudo del club quemero y la bandera de Chile.

Visiblemente emocionado, Alarcón confirmó al citado medio trasandino que le obsequió la prenda a cambio de la pancarta para tenerla de recuerdo.

“La pidió por el día del niño. Lo vi y se la fui a dar al término del partido. Estaba muy feliz, así que eso llega muy bien, el cariño de la gente”, expresó.

Al ser consultado sobre a qué jugador le pediría una camiseta, Alarcón no dudó: “Mi ídolo toda mi vida ha sido Messi. Uno trata de conseguir lo que él ha logrado, aunque nadie lo va a lograr. Ojalá poder enfrentarlo, estar en una cancha compartiendo con él”.