VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El chileno Rodrigo Echeverría marcó un golazo de cabeza para Huracán, empatando el partido contra River Plate en el Estadio Monumental a los 37 minutos. Tras un centro de Walter Mazzanti, Echeverría puso la igualdad con un frentazo imparable para Franco Armani. El defensor chileno Paulo Díaz es titular en el equipo local. Echeverría celebró con todo su anotación corriendo hacia el banderín del córner.

Desarrollado por BioBioChile

Se luce en el fútbol argentino. El volante chileno Rodrigo Echeverría se matriculó este sábado con un golazo de cabeza para Huracán y silenció el Estadio Monumental de River Plate a los 37 minutos de juego.

El seleccionado nacional fue el encargado de colocar la igualdad a un gol en el reducto de Núñez. Tras centro por derecha de Walter Mazzanti, ex Huachipato, conectó un frentazo en el centro de la zona caliente para batir a Franco Armani.

Tras su tanto, Echeverría lo celebró con todo al correr hacia el banderín del córner. Un tanto que llevó finalmente al ‘Globo’ a rescatar un buen resultado desde la cancha de un ‘grande’ del balompié trasandino y de Sudamérica.

Apuntar que por el local fue titular el defensor central chileno Paulo Díaz. Previamente en el duelo, Claudio Echeverri había puesto a los 14 minutos el 1-0 para River.

Tras la diana del chileno, el marcador no se movería más. Con esto, Huracán llegó a los 20 puntos y sigue en la cima de la Liga Profesional de Argentina.

River Plate, en tanto, se estacionó con esta igualdad en el noveno puesto de la clasificación con 15 unidades.

El golazo de Rodrigo Echeverría