VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Alexis Sánchez sigue siendo la obsesión de Marsella y Udinese para la temporada 2024-2025 en el fútbol europeo. Mientras Udinese anhela el retorno del chileno a su antigua casa, el Vélodrome, Marsella cuenta con la ventaja económica para atraer al delantero. Según informes franceses, Mehdi Benatia, excompañero de Sánchez en Udinese, estaría presionando para que se sume al equipo francés. La llegada del DT Roberto De Zerbi y jugadores de calidad al club seducen a Sánchez, lo que podría hacer realidad la obsesión de Marsella por el goleador chileno.

Desarrollado por BioBioChile

Alexis Sánchez sigue siendo la gran obsesión de Marsella y Udinese, elencos que buscan sí o sí su llegada para el inicio de la temporada 2024-2025 en el fútbol europeo.

Si bien Udinese tiene toda la ilusión de que el chileno regrese a lo que fue su casa en su primera estadía en el ‘Viejo Continente’, sin embargo, es Marsella quien tiene el poderío económico para que el tocopillano retorne al Vélodrome.

De hecho, según medios franceses, un exjugador y actual dirigente de los ‘Focenses’ Mehdi Benatia, quien fue compañero de Arturo Vidal en el Bayern Múnich y del propio Alexis en Udinese, estaría “presionando” con todo la llegada máximo goleador de La Roja.

Así lo reveló La Provence, portal informativo que aseguró que “sigue siendo el objetivo preferido de los dirigentes olímpicos y, en particular, de Mehdi Benatia”.

“El marroquí que nació en Francia, presionará internamente para completar la remontada del goleador de 35 años”, indicaron.

Una ‘obsesión’ que podría convertirse en realidad, ya que Alexis Sánchez es seducido por el renovado Olympique de Marsella, ya que la llegada del DT Roberto De Zerbi (ex Brighton) y jugadores de buen nivel al club, tentaría al chileno para recalar en la ciudad puerto de Francia.