VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Villarreal está buscando club para enviar a préstamo nuevamente al delantero chileno Ben Brereton Díaz, quien destacó en la pasada temporada con el Sheffield United en la Premier League inglesa. Según Relevo, la Premier League vuelve a ser una alternativa para el jugador, con conversaciones intensificadas con el Southampton inglés. El club británico estaría interesado en Brereton, trabajando en una cesión con opción de compra o incluso un traspaso, en un movimiento que todas las partes ven con buenos ojos.

Desarrollado por BioBioChile

No lo quieren. El Villarreal, club dueño del pase del chileno Ben Brereton Díaz, está en búsqueda de club para enviar a préstamo -otra vez- al seleccionado de La Roja.

En la pasada temporada, el cuadro de La Liga cedió al atacante al Sheffield United de Inglaterra donde, si bien no pudo evitar el descenso, el delantero fue de lo más destacado con sus 6 goles y 14 partidos.

Y ahora, de acuerdo a Relevo, la Premier League vuelve a asomar como alternativa para ‘Big Ben’.

“Brereton tiene los días contados en el Villarreal. El talentoso delantero chileno trabaja en su salida de vuelta a Inglaterra y en los últimos días las conversaciones con el Southampton inglés se han intensificado”, aseguraron desde el citado medio español.

“El club británico quiere al delantero y el jugador sabe que en el Villarreal no va a tener cabida en la presente temporada, por lo que es un movimiento que puede llegar a buen puerto”, complementaron.

El interés de Southampton por Ben Brereton

El Southampton, recientemente ascendido a la Premier League, quiere poder en ataque y evaluaría la compra del pase de Ben Brereton.

“Se trabaja en una cesión con opción de compra, aunque en estos momentos no está descartado incluso un traspaso”, detalló Relevo sobre el interés del equipo de los ‘Santos’.

“La realidad es que son horas de negociaciones de un movimiento que todas las partes verían con buenos ojos. Falta que se concreten, pero las conversaciones se están produciendo actualmente”, sentenciaron.