VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Gary Medel tuvo un redebut movido en Boca Juniors, siendo titular y protagonizando un encontrón con un joven jugador de Defensa y Justicia. El chileno fue reemplazado en los descuentos y generó controversia por su actitud agresiva, desatando críticas entre la afición xeneize. Algunos resaltaron su liderazgo, mientras que otros cuestionaron su comportamiento en el empate 2-2.

Desarrollado por BioBioChile

Bastante movido fue el redebut de Gary Medel en Boca Juniors, específicamente en el empate del ‘xeneize’ a dos goles en su visita a Defensa y Justicia por la Liga Profesional de Argentina.

El chileno jugó desde el primer minuto de defensor central y fue reemplazado en los descuentos, a los 90+1’, por Walter Ariel Molas.

El bicampeón de América con La Roja hizo noticia en su primer partido del segundo ciclo en los ‘azul y oro’ por protagonizar un encontrón con Milton Delgado, de 19 años.

Un registro muestra al ‘Pitbull’ enfurecido saliendo del área para retar con fuerza al joven mediocampista de contención, reprochándole más actitud: “¡Corre dale la con…de tu madre, corre, corre!”, le gritó el formado en la UC.

Delgado solo atinó a mirarlo y le hizo unos gestos con las manos, en una situación que estuvo cerca de descontrolarse en el Estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello, en Buenos Aires.

Un reto que en general no fue bien visto por la afición xeneize, que criticó el desempeño del chileno en su redebut: “Muy picante ¿Demasiado?”, “¿Es pelotudo, no?”, “Mala leche”, “No lo banco en esta”, fueron algunos de los comentarios.

En tanto, un número menor de hinchas miraron con otro prisma la acción y destacaron el liderazgo del chileno.

El fuerte reto de Medel a juvenil de Boca