VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Roger Machado asumió como entrenador del Internacional de Porto Alegre tras la salida de Eduardo Coudet, y en su primer partido dirigiendo al equipo sufrió una derrota ante el Botafogo. Machado se refirió a Charles Aránguiz, jugador clave del equipo, descartando cualquier posibilidad de que regrese a La U en este mercado de fichajes. El técnico destacó la importancia y compromiso del chileno con el Inter, señalando que está dispuesto a ayudar al equipo y que no le gusta hablar de especulaciones sobre su posible salida.

Desarrollado por BioBioChile

Luego de la abrupta salida de Eduardo Coudet, Roger Machado asumió el cargo de entrenador en el Internacional de Porto Alegre, equipo donde milita el chileno Charles Aránguiz, de quien se rumorea un posible regreso a La U en el presente mercado de fichajes del balompié criollo.

Recién llegado a su cargo y tras dirigir su primer partido con derrota ante el Botafogo (0-1), el estratega brasileño se refirió al actual momento del bicampeón de América con La Roja en su plantel y su señal, parece apagar las ilusiones azules.

“Tuvimos dos conversaciones breves”, reconoció Machado al micrófono de José Tomás Fernández en conferencia de prensa, instancia en la que también destacó en la importancia y experiencia de Charles Aránguiz para el equipo ‘colorado’.

A la hora de referirse a un posible adiós del mediocampista, el DT declaró de entrada que para él, eso no es tema. Incluso, aseguró que para el exjugador de Bayer Leverkusen, existe un compromiso latente con el Inter.

Es un jugador importante, tiene trayectoria dentro del club y no me gustaría hablar de especulaciones. Es un jugador importante para el equipo, está comprometido con el proyecto y dispuesto a ayudarnos“, finalizó el adiestrador.