VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Real Madrid presentó a Kylian Mbappé con un estadio Santiago Bernabéu repleto, generando altas expectativas sobre el francés, ante lo cual Iván Zamorano expresó su emoción al verlo con la mítica camiseta \'merengue\', rememorando su propia experiencia al vestirla. El chileno destacó que jugar en el Real Madrid marca un antes y un después para cualquier jugador, reconociendo la importancia y el honor que significa formar parte de ese equipo y a la vez, celebró la llegada de francés y expresó su deseo de verlo brillar en el equipo español.

Desarrollado por BioBioChile

El martes, el Real Madrid presentó a su estelar fichaje Kylian Mbappé, en un evento que contó con un estadio Santiago Bernabéu repleto y además, con las expectativas ya instaladas sobre la espalda del francés. Desde esa óptica, Iván Zamorano tomó la posta y contó qué significa para él ver al joven crack con la camiseta ‘merengue’.

“Con la 9, lo primero es que de alguna manera se me viene a la cabeza es llegar al Madrid, que cuesta mucho. Llegar es un honor, un orgullo, que te pasen la 9 ufff, pesa muchísimo. (…) Yo vine después de Hugo Sánchez y ahora ver a Mbappé con el 9, me trae recuerdos lindos“, comenzó diciendo ‘Bam Bam’ en entrevista con Redgol.

Y si a recuerdos se refiere, hablar del Real Madrid para el histórico goleador chileno significa “una camiseta que vestí con mucho esfuerzo, mucha perseverancia, entregando lo mejor de mí”.

“Ver a Mbappé con ella es un orgullo muy grande. El día de mañana será espectacular poder disfrutarlo”, añadió Iván Zamorano.

En ese sentido, el legendario excapitán de La Roja dejó en claro que, desde su perspectiva, “hay un antes y un después para cualquier jugador cuando tienes la posibilidad de jugar en el Real Madrid”.

“Por la historia, por lo que significa jugar ahí, a mí me pasó que hay un antes y un después a pesar del cariño y el amor incondicional por todos los clubes en que jugué”, sentenció el otrora delantero del Real Madrid, club con el que anotó 101 goles en 173 partidos, siendo artífice del título de la Primera División de España -y pichichi- en la temporada 1994-1995.