VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futuro de Mauricio Isla se llena de incertidumbre tras dejar Argentina ante el interés de Colo Colo por su fichaje, pero Independiente comienza a perder la paciencia con el lateral, quien debe activar su cláusula de salida de 500 mil dólares para abandonar el club. Se le ha dado un ultimátum para decidir en una semana, de lo contrario, deberá abonar la suma o entrenar con el equipo. El Rojo exige el monto para liberarlo y se advierte que podría estar seis meses sin jugar si no resuelve pronto su situación, poniendo en riesgo su futura carrera como jugador profesional.

Desarrollado por BioBioChile

El futuro de Mauricio Isla se ha llenado de incertidumbre, todo esto luego de que el chileno armara sus maletas y dejara Argentina ante el potente interés de Colo Colo por su fichaje, pero mientras eso no ocurre, Independiente (club dueño de su pase) comienza a perder la paciencia con el lateral.

Resulta que para que el ‘Huaso’ abandone el cuadro ‘Rojo’ de Avellaneda, tiene que activar su cláusula de salida que se eleva a unos 500 mil dólares, cifra que deberá pagar el club que lo quiera como nuevo refuerzo, pero eso aún no ocurre.

De hecho, en Argentina detallan que Independiente ya comenzó a perder la paciencia con el chileno y le han entregado un ultimátum para que tome una decisión.

Así lo comunica el medio trasandino Olé, quienes revelaron que “al chileno le dieron un plazo de una semana más para que resuelva su situación”.

Mauricio Isla paga o vuelve a entrenar

“Si el Huaso no consigue que algún club asuma el compromiso de pagar los 500.000 dólares, deberá abonar ese monto de su bolsillo o, de lo contrario, presentarse a entrenar en el centro de alto rendimiento del Rojo en Villa Domínico”, indicó.

Posteriormente destacan que “quienes conducen el club se mostraron inflexibles y pretenden cobrar medio millón de dólares para abrirle las puertas al jugador y dejarlo en libertad de acción. En el Rojo quieren hacer valer su patrimonio”.

Así también, aseguraron que tras la dilatación en torno a su salida del club, en caso de volver se vería expuesto a una terrible situación para un jugador profesional.

“Podrían pasar seis meses sin jugar si no resuelve pronto el tema”, cerraron.

Un duro panorama para el chileno que ha sonado con fuerza en elencos de la MLS, Peñarol y Colo Colo, pero que aún no tiene nada confirmado y que lentamente comienza a perder valioso tiempo que podría costarle caro en su futuro como jugador profesional.