El pasado domingo 14 de julio, la Selección de Fútbol de España (masculina) se alzó con su cuarta Eurocopa al vencer en la agonía a Inglaterra por 2-1 en Berlín, en un partido que tuvo como gran espectador al chileno Junior Fernandes.
A través de sus redes sociales, el recordado exjugador de La U compartió fotografías donde se le ve junto a dos de sus excompañeros hispanos: Dani Carvajal y Dani Olmo.
Con el primero y actual referente del Real Madrid, Junior Fernandes coincidió en la temporada 2012, siendo ambos presentados en aquel entonces como refuerzos del Bayer Leverkusen alemán.
Con Olmo, por otro lado, el otrora seleccionado de La Roja compartió camarín en el Dinamo Zagreb durante cuatro temporadas y tal como se ve, formaron una gran amistad. En dicho periodo, también estuvo en el elenco croata otro chileno: Ángelo Henríquez.
Aprovechando su calidad de jugador libre tras su último paso por el Adanaspor de Turquía, el delantero de 36 años celebró el título hispano, el cuarto de ‘La Roja’ europea, la más ganadora del máximo certamen de selecciones de Europa.