VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El volante nacionalizado chileno Luciano Cabral, fichaje del Club León de México, enfrenta un obstáculo al no poder participar en la Leagues Cup debido a sus problemas legales pasados por su conexión con un homicidio, lo que le impide entrar a Estados Unidos, país donde se juegan algunos partidos del torneo. A pesar de estar en la prenómina de Ricardo Gareca para la Copa América, no pudo ser convocado por esta misma razón. Cabral deberá centrarse en la Liga MX, dejando de lado la competencia internacional. El jugador, que ya ha representado a Chile en categorías juveniles, se ve limitado en su participación por estas circunstancias.

Desarrollado por BioBioChile

El volante nacionalizado chileno, Luciano Cabral, sufrió su primer gran traspié desde su arribo al Club León de México.

Esto porque el nacido en Argentina no podrá disputar la Leagues Cup esta temporada, debido a los problemas legales del pasado que arrastra por su participación en un homicidio que incluso lo tuvo en la cárcel.

Resulta que el torneo incluye partidos en Estados Unidos, un país al que el futbolista no puede ingresar por el mencionado conflicto. De hecho, no pudo ser convocado a la Copa América por esa misma situación aunque sí estuvo en la prenómina de Ricardo Gareca.

Fue el medio partidario del conjunto azteca Fieramanía el que confirmó la baja de Cabral de la competencia. “No podrá disputar la Leagues Cup con el Club León por sus problemas legales, confirmó Jesús Martínez”, expresaron.

De esta forma, el talentoso jugador, que brilló en Coquimbo Unido las últimas temporadas, deberá apuntar de forma exclusiva a La Liga MX.

Consignar que Luciano Cabral ya jugó por La Roja en categorías juveniles.