VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El rumor sobre el regreso de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella desde Francia se fortalece, indicando que el jugador habría dado su visto bueno para unirse al equipo. A pesar de su destacada temporada previa, no llegó a un acuerdo de renovación con su club anterior, el Inter de Milán, lo que habría allanado el camino para su retorno al OM con un ajuste en su salario. A pesar de sus 35 años, Sánchez sigue generando expectativas en los seguidores del equipo francés, quienes podrían ver este sueño hecho realidad. L\'Equipe destaca sus logros pasados y su liderazgo, señalando que su posible regreso ha sido tema de discusión entre los directivos del club.

Desarrollado por BioBioChile

Desde Francia, se acrecienta cada vez más el rumor que volvería a reunir a Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella, a tal punto de que un ‘sí’ del propio jugador habría llevado todo trámite a buen puerto. Sin embargo, faltaría algo más.

Al respecto, el medio galo Foot1 detalló que “el chileno había seducido a todos durante la temporada 2022-2023 pero no había llegado a un acuerdo para renovar“, motivo por el cual quedó “como una diva” de a los ojos Pablo Longoria, el director deportivo del OM.

A pesar de ello, en el país reconocen que el tocopillano “ha pasado un año decepcionante en particular en el Inter de Milán y el regreso ya está en marcha“.

“El ex jugador del Barcelona cree que el OM le conviene perfectamente y con un poco de esfuerzo en su salario, todos podrían llevarse bien rápidamente”, complementan.

“No hay duda de que, a pesar de sus 35 años, Alexis Sánchez todavía hace soñar a los seguidores del OM. Y, por lo tanto, el sueño podría convertirse rápidamente en realidad, permitiendo al Marsella realizar una interesante transacción financiera con la partida de Aubameyang a Arabia Saudita”, concluyeron desde Foot1.

Por su parte, el tradicional diario deportivo L’Equipe asegura que a pesar de su fugaz paso por Marsella, nadie ha olvidado realmente al goleador histórico de La Roja, por “sus goles (18 en 44 partidos), su espíritu de liderazgo y su esfuerzo ejemplar, empezando por los directivos, que discutieron internamente un posible regreso del jugador de 35 años al Vélodrome”.