Desde Francia, se acrecienta cada vez más el rumor que volvería a reunir a Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella, a tal punto de que un ‘sí’ del propio jugador habría llevado todo trámite a buen puerto. Sin embargo, faltaría algo más.
Al respecto, el medio galo Foot1 detalló que “el chileno había seducido a todos durante la temporada 2022-2023 pero no había llegado a un acuerdo para renovar“, motivo por el cual quedó “como una diva” de a los ojos Pablo Longoria, el director deportivo del OM.
A pesar de ello, en el país reconocen que el tocopillano “ha pasado un año decepcionante en particular en el Inter de Milán y el regreso ya está en marcha“.
“El ex jugador del Barcelona cree que el OM le conviene perfectamente y con un poco de esfuerzo en su salario, todos podrían llevarse bien rápidamente”, complementan.
“No hay duda de que, a pesar de sus 35 años, Alexis Sánchez todavía hace soñar a los seguidores del OM. Y, por lo tanto, el sueño podría convertirse rápidamente en realidad, permitiendo al Marsella realizar una interesante transacción financiera con la partida de Aubameyang a Arabia Saudita”, concluyeron desde Foot1.
Por su parte, el tradicional diario deportivo L’Equipe asegura que a pesar de su fugaz paso por Marsella, nadie ha olvidado realmente al goleador histórico de La Roja, por “sus goles (18 en 44 partidos), su espíritu de liderazgo y su esfuerzo ejemplar, empezando por los directivos, que discutieron internamente un posible regreso del jugador de 35 años al Vélodrome”.