El defensa chileno Paulo Díaz, actual jugador de River Plate, confirmó el club donde continuará su carrera a partir de la siguiente temporada.
Una millonaria oferta desde Arabia Saudita tenía al ‘Bombero’ con un pie afuera del elenco trasandino, pero este miércoles todas las dudas respecto a su futuro quedaron zanjadas.
Y es que de acuerdo a 442, el chileno le dijo al técnico Martín Demichelis que cuenta con con sus servicios en River para lo que viene.
A Díaz se le mejoró su contrato con el gigante trasandino con un significativo aumento de sueldo y en su cláusula de salida,
“Retener al mejor defensor del fútbol argentino es para el ‘Millonario’ como casi como un refuerzo”, anunciaron desde el citado medio.
“River Plate quiere que Paulo Díaz se convierta en uno de los líderes del equipo en esta renovación. Su continuidad en el plantel fue festejada casi como un título por el cuerpo técnico y la dirigencia”, complementaron.
Vale mencionar que River Plate está séptimo en la Liga Profesional de Argentina, a 4 puntos de los líderes.
Además, el ‘Millonario’ está clasificado a octavos de final de Copa Libertadores, donde se enfrentará a Talleres de Córdoba.