Tras ser uno de los pocos puntos altos de La Roja en la Copa América 2024, el experimentado guardameta Claudio Bravo ya se enfoca en lo que será su próximo destino en el fútbol profesional.
El futuro del otrora golero del FC Barcelona y Manchester City cada vez es más dudoso. El ‘Capitán’ actualmente es agente libre y no tiene intenciones de volver a Chile.
Luego de la eliminación del ‘Equipo de Todos’ en la cita en suelo norteamericano, la MLS empezó a sonar con fuerza como la liga que quiere las atajadas del formado en Colo Colo.
Incluso, el formador de Bravo, el preparador de arqueros Julio Rodríguez, ve con muy buenos ojos que el portero de 41 años juegue en Estados Unidos, en un torneo que cada año crece en calidad y nombres.
Ahora, el medio colombiano Antena 2 reveló que un poderoso club de la MLS ya inició las negociaciones para concretar el fichaje del bicampeón de América con La Roja.
“Según ha revelado la prensa presente en la Copa América, uno de los porteros más famosos de continente está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy. Las negociaciones ya estarían en curso y los de California tendrían todo muy adelantado para cerrar el fichaje de un némesis de Messi”, mencionó.
“Un arquero que le amargó la vida al 10 argentino en más de una oportunidad. El guardameta fue causante de una de las mayores decepciones de la estrella surgida en el Barcelona y estaría por llegar al balompié de los Estados Unidos”, añadió.
Para cerrar, la publicación apunta que “el guardameta daría la respuesta definitiva a las ofertas que tiene sobre la mesa, en los siguientes días”.
Los Ángeles Galaxy es el equipo más ganador de la liga de fútbol de Canadá y EE.UU, con cinco títulos (2002, 2005, 2011, 2012 y 2014), y aparece como rival directo del Inter Miami, hoy equipo sensación de la MLS con la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez.