Una fuerte denuncia y grave acusación se ha tomado las redes sociales en contra del exseleccionado nacional y actual jugador del CSKA Moscú, Víctor Felipe Méndez, quien ha sido apuntado directamente de abandono por Sofía Pinto, mujer que desató el caos para el exjugador de Unión Española.
En sus redes sociales, la ingeniera en marketing hizo público su denuncia donde detalla el hecho que involucra a Víctor Felipe Méndez y a su hijo.
“Ya fue mucho tiempo callada. Al parecer, la única forma de llegar a él es haciéndolo público”, indicó.
Posteriormente comienza a detallar en un comunicado que “tras meses de insistir en resolverlo en buenos términos, con mi abogada finalmente nos vimos obligada a interponer una demanda por paternidad contra Víctor”.
“El jueves 6 de junio del 2024, Víctor finalmente accedió a realizarse el examen de forma VOLUNTARIA y el viernes 7 los resultados confirmaron el parentesco entre Noah (el hijo de casi seis meses de vida) y Víctor”, añadió.
Por otra parte, detalla que “los resultados de la tabla (adjunta en el comunicado) indican que se incluye la paternidad del hijo respecto del padre presunto con una probabilidad de 99,9999999992%”.
BioBio Deportes se intentó comunicar con Víctor Felipe Méndez y sus representantes, pero no hubo respuestas a los llamados, por lo que poco se sabe de la postura del jugador del CSKA Moscú.
Por último, Sofía detalló que “Víctor no se ha hecho cargo de nada económicamente y solo se ha dedicado a humillarme y faltarle el respeto a mí y a mi hijo, desentendiéndose de su responsabilidad como ‘padre’ .”.
“Espero que con esto se pueda visibilizar aún más lo que muchas mujeres vivimos día a día, con este tipo de ‘hombres’, lo doloroso y humillante que ha sido este proceso para mí y mi hijo de 5 meses, no me cansaré de buscar justicia y espero que con esto se logre mostrar la verdadera cara de esta persona”, finalizó.