Boca Juniors dio un interesante golpe en el mercado de pases con la incorporación de un ‘viejo conocido’ chileno, Gary Medel.
Esta noche el jugador formado en Universidad Católica fue presentado oficialmente y atendió los medios en el vecino país.
El ‘Pitbull’, de entrada, remarcó que se acomodará a todas las posiciones que se le encomienden. “Estoy disponible para todo”.
“¿Lo que me sedujo del club? Obviamente un club gigante como Boca Juniors quién no va a querer venir a disfrutar en este gran club, el fútbol argentino es muy competitivo, quiero seguir compitiendo a gran nivel y demostrar que estoy para Boca”, aseguró.
Medel además remarcó que se siente muy feliz de volver a reencontrarse con gente con la que compartió muchos momentos durante su primer ciclo en el conjunto Xeneize.
“Es un momento que siento muy feliz y convencido de dar lo mejor en Boca. Hay que entregarse al 100% al club como lo he hecho en todos los clubes. Quiero disfrutar, entregar toda mi experiencia y jerarquía, quiero demostrarlo dentro de la cancha”, puntualizó.
En esta misma línea le agradeció a Riquelme por tantos años de amistad y por supuesto su cercanía. “Cada vez que vengo a visitar La Bombonera siempre me dio la oportunidad de ir”, señaló.