Alexis entró a los 77' y en 10 minutos dejó su marca. Sirvió con fuerza y elevación un tiro libre, preciso envió que encontró en el área el certero cabezazo de neerlandés Denzel Dumfries para el 1-1 final del Inter ante Lazio

El delantero chileno Alexis Sánchez ingresó a los 77′ y solo necesitó de 10 minutos para convertirse en pieza clave del Inter de Milán en el agónico empate a un gol ante la Lazio, por la fecha 37 de la Serie A italiana 2023-24.

Ya en la recta final de la brega en el ‘Giuseppe Meazza’, a 13 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, el ‘Niño Maravilla’ hizo su ingreso al campo en reemplazo de Hakan Calhanoglu.

Y el tocopillano no tardó en ser protagonista del encuentro. A los 87’, el goleador histórico de La Roja se encargó de servir un lanzamiento libre desde la banda derecha.

Alexis sirvió con fuerza y elevación el tiro libre, preciso envío que encontró en el área el certero cabezazo de neerlandés Denzel Dumfries. Un tanto que permitió a los ‘neroazzurros’ salvar lo que parecía una derrota ante los romanos.

Apuntar que la apertura de la cuenta fue para la visita y arribó a los 32 minutos por intermedio del japonés Daichi Kamada.

Inter, que se coronó campeón en la fecha 33, llegó a los 93 puntos con la paridad ante un rival que es séptimo con 60 unidades. Los lombardos cerrarán la temporada el domingo 26 de mayo visitando al Hellas Verona.

La asistencia de Alexis Sánchez ante la Lazio