El experimentado delantero chileno protagonizó un gesto, específicamente un guiño, que ilusiona a los hinchas de ‘Le Zebrette’ con tener al artillero nacional en la próxima temporada.

Alexis Sánchez se encuentra con un pie y medio fuera del Inter de Milán de cara a la campaña 2024-2025. Pese a que el DT Simone Inzaghi busca mantener al plantel campeón para los próximos desafíos, la regencia ‘neroazzurra’ ya le habría bajado el pulgar a ‘Maravilla’.

Además, el delantero chileno de 35 años no está nada cómodo con los pocos minutos que presenta en la tienda lombarda y solo quiere contar con mayor regularidad para seguir dejando huella en Europa.

Uno de los equipos que aparecen en la lista de interesados por el tocopillano es el Udinese, el club que le abrió las puertas en el Viejo Continente. En el elenco de Friuli, entre 2008 y 2011, Alexis marcó 21 goles y entregó 20 asistencias en un total de 112 partidos.

Y el chileno protagonizó un gesto, específicamente un guiño, que ilusiona a los hinchas de ‘Le Zebrette’ con tener de vuelta al artillero nacional con miras a la próxima temporada.

Luego del valioso triunfo a domicilio de Udinese por 2-0 sobre Lecce, que le permite salir de la zona de descenso a falta de dos fechas para el final de la Serie A, Sánchez celebró el resultado en redes sociales.

El ariete nacional festejó en una publicación de los blanco y negro, específicamente colocando unos emoji de aplausos. Una acción que generó la inmediata respuesta de la fanaticada del cuadro de Friuli que, en su mayoría, pide el regreso de Alexis.