El defensor central chileno Paulo Díaz fue uno de los pocos puntos altos de River Plate en la derrota por 2-3 ante Boca Juniors, en el Superclásico del fútbol argentino, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
El seleccionado nacional fue importante para el 1-0 parcial para los ‘millonarios’, iniciando con un notable cruce de barrida en el área la jugada que abrió la cuenta en Córdoba (gol de Miguel Borja a los 10’).
Y ya sobre el final, a los 90+7 minutos, el ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo colocó el segundo descuento del elenco de la ‘banda sangre’, que no sirvió para un mejor resultado para los de Martín Demichelis.
Tras un centro desde la izquierda, Díaz sacó un potente cabezazo en el área que el golero Sergio Romero bloqueó a medias y, tras cartón, el chileno capturó de zurda el rebote para mandar el balón al fondo de las redes.
Un gol que maquilló el duro traspié de River ante el ‘xeneize’, que se impuso gracias a los goles de Miguel Merentiel (45+1’ y 67’) y de Edinson Cavani (62’).