Tras concretar su regreso a la Selección Chilena frente a Albania y Francia en el debut de la era de Ricardo Gareca, el guardameta Claudio Bravo volvió a España para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini en el último tramo del Real Betis en La Liga española.
Pese a las últimas ausencias en las convocatorias del elenco verdiblanco, el entrenador chileno aplaudió la intervención del ‘Capitán’ en la gira europea y reconoció que tiene grandes posibilidades de volver al primer equipo.
“Por supuesto que esta listo para competir. Es un jugador muy importante, todos sabemos lo que nos aporta”, recalcó el ‘Ingeniero’.
En la misma línea, explicó: “La lesión no le había permitido tener continuidad en el equipo, pero estos partidos con Chile le vinieron muy bien y ahora está a disposición para pelear por un puesto”.
Este domingo, el Betis visita al sorprendente Girona con una meta clara. “Espero que veamos a un equipo que tenga la mentalidad para ganar un rival como Girona y para pelear por Europa hasta última hora”, sentenció Pellegrini.