Alexis Sánchez volvió a destacar en el Inter de Milán, luego de jugar 25 minutos en la goleada 4-0 sobre Atalanta por la Serie A.
Y es que con unos segundos en cancha, ‘Maravilla’ se hizo cargo de un tiro libre y le sirvió un gol en bandeja a su compañero Davide Frattesi. Ya lo había hecho el pasado domingo ante Lecce.
La quirúrgica asistencia del chileno fue ampliamente aplaudida y, según captó la transmisión del encuentro, estuvo antecedida por un gesto clave del delantero de La Roja.
Justo antes de servir el tiro libre, Alexis Sánchez indicó con sus manos un movimiento hacia el primer palo. Fue la mitad del tanto, ya que la zaga visitante jamás se percató de la instrucción de ‘Maravilla’.
Frattesi sí estaba atento y corrió en dirección al vertical en el momento preciso, ya que el balón le llegó a la cabeza y bastó un movimiento para mandar la esférica al interior del arco del Atalanta.
Vale mencionar que, con el triunfo, Inter de Milán llegó a 69 puntos y aumentó su ventaja a 12 unidades sobre su más cercano perseguidor (Juventus).