El chileno Paulo Díaz, defensor central de River Plate, fue una de las grandes figuras el domingo en el Superclásico ante Boca Juniors, derbi que terminó igualado a un gol en el Monumental de Núñez.
Y tras el término del partido, el zaguero nacional aprovechó las cámaras para lanzar duros dardos contra Cristian Lema, zaguero del cuadro ‘xeneize’.
Franco Armani, arquero del ‘millonario’, y Lema protagonizaron una fuerte discusión frente al árbitro Falcón Pérez. Todo comenzó cuando el jugador ‘azul y oro’ le fue a reclamar al juez tras el pitazo final.
Allí llegó Armani, quien se puso a discutir con Lema y le pegó un golpe de puño en la zona de las costillas. El central respondió acaloradamente con insultos: “¿Qué me pegas, pedazo de cornudo? Gorreado de mierda”.
Un cruce que llegó hasta el camino a los vestuarios, donde debió intervenir la seguridad para separar a ambos jugadores.
Paulo Díaz comentó esta situación y no tuvo piedad con Lema: “Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá”. Todo esto con un rostro de seriedad total.