Haciendo gala de su experiencia, Gary Medel se consolida cada día más como uno de los puntales de un Vasco da Gama que pasó de pelear el descenso en 2023, a soñar con objetivos ambiciosos en el presente 2024.
Por lo mismo, el ‘Pitbull’ bien sabe que el grado de su condición en el equipo brasileño lo aferra cada vez más a una continuidad, un deseo que es muy de su agrado.
“Tengo contrato hasta diciembre. Quiero seguir renovando, pero la situación depende de mí. Si me va bien en el campo, si mi rendimiento es alto. El Vasco necesita jugadores de gran nivel. Y eso depende de mí”, puntualizó.
Por otra parte, el bicampeón de América con La Roja aseguró que el hecho de que Vasco sea “un club para el barrio, para la gente”, favoreció su identificación con la institución.
Asimismo, el defensor también fijó otro anhelo para su carrera: traspasar todas sus vivencias desde el puesto de director técnico.
“Estoy haciendo el curso de entrenador. Espero seguir como entrenador o con algo más en el fútbol. Estuve aquí con Bielsa, Sampaoli, Mancini, Ramón Díaz, que es súper importante”, sentenció Gary Medel.