Este fin de semana el delantero chileno Alexis Sánchez volvió a quedarse en la banca todo el partido del Inter de Milan.
Sí, el tocopillano no ingresó en la victoria de su escuadra por 5-1 ante Monza, por Serie A, en una situación que ha despertado críticas de medios e hinchas ‘neroazzurros’ que consideraban una buena oportunidad para que el ‘Niño Maravilla’ estuviera en cancha.
En conferencia, el entrenador de la institución, Simone Inzaghi, debió responder a los cuestionamientos y lo hizo de una particular manera.
“Han jugado menos de lo esperado porque Lautaro y Thuram han tenido un rendimiento altísimo”, dijo de entrada, para agregar que “por cómo han entrenado, quizás merecían tener espacio, pero los cinco cambios se habían acabado”.
“Fui delantero, sé cuan importante es para ellos. Tenía problemas con jugadores cansados, con amarillas en el 3-1 y no quería arriesgar”, complementó.
Por otro lado, Inzaghi aclaró estar contento con la presencia de Alexis en su plantilla “por cómo trabaja, por como están en el grupo. Claramente, Sánchez llegó más tarde”.
“Ha sido importante. Sánchez marcó dos goles en Champions, uno contra Salzburgo en un partido determinante en casa que ganamos”, cerró.