El volante chileno Arturo Vidal sumó un nuevo pretendiente para este año, luego de que se vieran dilatadas las opciones de fichar por Boca Juniors de Argentina.
En medio de los supuestos acercamientos con Colo Colo, el América de Cali colombiano tomó primero el teléfono y se comunicó con el bicampeón de América, quien hoy es jugador libre tras salir del Athletico Paranaense.
Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro rojo, admitió a Radio Caracol que ya están en contacto con el ex Flamengo.
“No hay cosas difíciles, sino hombres incapaces. Escuché que quería venirse a jugar al América porque la pareja es de Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones; la peor diligencia es la que no se hace”, reconoció el dirigente de los ‘Escarlatas’.
“Nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido. (Dijo) que responde de acá a mañana, es difícil, pero uno nunca sabe”, añadió Gómez.
Respecto al eventual sueldo de Arturo Vidal, el dirigente del América contó que “debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia”.
Finalmente, Gómez sostuvo sobre Vidal que “sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada”, y si bien admitió que “el plantel parece estar completo”, no se cierran a una incorporación de última hora.