Alexis Sánchez recibió en la presente jornada un feroz ninguneo del prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport, quien criticó el rendimiento de ‘Maravilla’ en su retorno al Inter de Milán.
En agosto pasado, la publicación ya le había dado duro al chileno en su vuelta a la tienda lombarda: “El incomprensible ir y venir nerazzurro. El chileno regresa tras decir adiós con veneno e indemnización un verano atrás”.
Y esta vez no fue la excepción a la hora de referirse a lo mostrado por el goleador histórico de La Roja en su segunda etapa como interista, con dos goles en un total de 12 partidos oficiales.
A la hora de entrar al tema del mercado de pases, La Gazzetta apunta que la dirigencia del Inter ya está en búsqueda de nuevos atacantes, ya que “Arnautovic y Sánchez no son suficientes”.
“Una semana antes del inicio del mercado de fichajes de invierno, (los dirigentes) Marotta y Ausilio decidieron mirar a su alrededor”, agrega.
Y luego le dio con todo al ‘70’ del elenco que dirige Simone Inzaghi. “Sánchez parece un pariente lejano del delantero visto el año pasado en Marsella (…) Ergo: un atacante de bajo coste vendría bien, siempre y cuando nos permita dar un salto de calidad más”, mencionó.
“En la delantera solo 446 minutos para Sánchez y 484 para Arnautovic. Juntos solo han marcado tres goles en la Liga de Campeones, pero llevan sin marcar en Liga desde el inicio de la temporada”, complementa.
Ante esto, el Inter ya tiene al principal candidato en carpeta. “El nombre marcado en rojo en la libreta de Marotta es el mismo que en la última ventana de verano: Mehdi Taremi, 31 años, iraní, 86 goles en 170 partidos con el Porto y contrato que expira en junio de 2024”, apunta.