La teleserie de Rodrigo Echeverría en Argentina tiene más capítulos de lo esperado. Y es que su nombre en Boca Juniors sigue sonando mientras que en Huracán, no ocultan el presunto interés de los ‘xeneizes’ por su jugador.
Eso sí, desde Parque Patricios ya tomaron resguardos ante la posible partida del chileno, figura del equipo ‘quemero’ que se terminó salvando del descenso en la temporada 2023 del fútbol trasandino.
“Vamos a comprar su pase. Si Boca lo quiere, va a ser caro. Es un jugador de Selección”, confesó el presidente de Huracán, David Garzón.
En diálogo con TyC Sports, el mandamás de Huracán detalló que la situación de Echeverría son solo rumores. “Huracán va a hacer uso de la opción de compra de Rodrigo. Lo queremos en el campeonato y no estamos dispuestos a entrar en conversación”, complementó.
Desde el citado medio, consignan además que el conjunto trasandino pagaría 500 mil dólares por el 80% del pase del seleccionado de La Roja, cuya carta pertenece a Everton de Viña del Mar. Si la operación se concreta, el exjugador de la U e Iberia seguirá en el ‘globo’ hasta 2026.