La teleserie que protagoniza Benjamín Kuscevic, Diogo Oliveira y el club Coritiba está lejos de acabar en Brasil. Y es que, este miércoles, el registro de la agresión que sufrió el chileno por parte de su compañero salió a la luz, quitándole credibilidad al elenco del estado de Paraná, que había negado esta información.
Todo comenzó cuando el cuerpo médico de la Selección Chilena confirmó la baja del defensor nacional por una fractura del seno maxilar que, con el pasar de los días, se pudo saber que había sido producto de un cobarde cabezazo propinado por Oliveira en pleno encuentro entre Coritiba y Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.
Rápidamente y, pese a que los medios de comunicación brasileños aseguraban que el delantero incluso ya “había pedido disculpas a la plantilla (sin tener contacto con Kuscevic)”, el equipo verde y blanco emitió un comunicado negando cualquier tipo de agresión y emplazando a los medios.
“El Coritiba Foot Ball Club se adelanta para anunciar que la información publicada en los medios de comunicación a lo largo de este viernes, sobre un hecho supuestamente ocurrido durante el descanso del partido del pasado domingo contra el Atlético MG, es infundada“, comenzó su misiva el club.
Además de explicar las lesiones que presentaron ambos futbolistas tras el término del primer tiempo, Coritiba agregó: “Todas las circunstancias atípicas, que se aparten del curso normal, son siempre resueltas internamente por la Dirección de Fútbol, mediante la adopción inmediata de todas las medidas administrativas aplicables en cada caso”.
Sin embargo, este miércoles, las redes sociales hicieron público el registro del cobarde cabezazo que le propinó Oliveira a Kuscevic, que lo dejó fuera de la convocatoria de ‘La Roja’ para los duelos ante Perú y Venezuela.
Un video que echa por tierra la versión de Coritiba y que entrega un claro contexto respecto de la gravedad de la lesión del jugador chileno, quien seguirá de baja hasta poder recuperarse de buena manera de su fractura.
Por el momento, el club no ha vuelto a referirse a este tema.